Rellenando la inscripción

Para ver y conectar con todos los miembros tendrá que  Unirse a nosotros. Esto es gratuito.


1 - Rellene su information personal y valid su correo electrónico

2 - Suba uno foto personal reciente. Prosiga seleccionando cual de las 6 areas de Bienestar es en las que trabaja - Fisico, emocional, intelectual, espiritual, social o ocupacional. Siga con todas sus habilidades profesionales. Esto es importante ya que de esta forma otros miembros pueden buscarte, según sus habilidades y categorías. Si su habilidad no esta el el menu desplegable puede agregar otras habilidades. Por ultimo escriba una corta biografía. Ayuda a la gente para que se puedan conocer atraves de lo que desarrollas, tus cualifcaciones, etc. Ya esta, ya era miembro.  

3 - Revise ya su perfil terminado.


¿Las habilidades se intercambian localmente u online?

La respuesta es ambas. Algunas habilidades profesionales solo se pueden realizar en persona como el masaje, reflexología , un corte de pelo o fisioterapia.

Aunque hay también tantas profesiones y habilidades que se llevan e intercambian online, de hecho muchos mas de los que pensamos. Coaching, hipnoterpia, EFT, sanación a distancia, clases de idiomas, consejos nutricionales y lecciones de golf por video solo son algunos de los ejemplos de lo que se puede ofrecer online. Tal vez quiera pensar creativamente sobre como trabajas. ¿Es posible adaptar su habilidades a un servicio online y llegar a la gente globalmente? Que maravilla el poder conectar con alguien en el otro lado del mundo y llegar a saber cosas sobre su cultura mientras intercambian sus habilidades recibiendo nuevas perspectivas. Si puede intercambiar su habilidad online, recuerde a seleccionar "SI" en la sección Acerca de Ti, cuando va creando su perfil. Así los miembros podrán encontrarte cuando buscan intercambios online.


¿Necesito ser miembro para poder ver otros miembros en InSpiral Exchange?

Si, para ver todos los miembros y comenzar a intercambiar habilidades tendrá primero que Registrarse y así llegara a ser miembro GRATIS.    


 ¿Como encontrar otros miembros?

Todas las mañanas cuando Inicia Sesión, le saludaran miembros al azar que están intercambiando en su zona al igual  miembros que pueden intercambiar habilidades online.

Solo navegue los miembros online si puede intercambiar su habilidad online. Al igual que esto en la casilla de búsqueda podrá buscar por nombre, localidad (país, ciudad, provincia ) habilidad y profesión. También podrá buscar por categoría de Bienestar que esta listado bajo 6 fuentes emocional, espiritual, intelectual, físico, social y ocupacional.

 

Como interactuar con otros miembros

Cuando encuentre a alguien con el que le gustaría conectar para un intercambio o solo para conversar, envíale una Solicitud para Conectar.  Una vez que el otro miembro acepte su solicitud estaréis conectados y su perfil aparecerá en su lista de conexiones donde podrá accede fácilmente.  Ya les puede enviar un mensaje privado haciendo click en Enviar Mensaje en su pagina de perfil.  Es muy fácil – primero Conecta y luego haz Contacto. 
 

Dejar Feedback

Cada miembro puede dejar testimonios para otros miembros después de que haya habido un intercambio.  No solo sirve para decirles lo buenos que son, y también para que otros miembros tengan mas información.  También puede pedir feedback de otro miembro con el que haya tenido un intercambio en la sección de Mi Perfil.  Una vez que haya recibido feedback, tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo.  Si lo acepta, aparecerá en su perfil.

 

Como modificar información  

Cuando quiera modificar información en su perfil, simplemente ve a Mi Perfil y modifica su pagina de perfil.


Recibir Emails

Todos sus emails los puede encontrar en Mi Buzón cuando haya hecho el login, también directamente recibido en su cuenta personal..


¿Hay intercambio de dinero?

No hay honorarios por el tiempo y la experiencia de los profesionales.  Este es un espacio gratis para compartir.  Nuestra moneda es nuestro tiempo.  Cada miembro es libre de cobrar una pequeña tarifa por los productos que usen en la sesión si son productos caros e imprescindibles.  Si ese es el caso, la tarifa deberá ser comunicada en cuanto se haya hecho la primera conexión.


¿Hay alguna restricción?

Por favor recuerda que ser parte de InSpiral Exchange es voluntario.  Si existe beneficio mutuo compartiendo sus habilidades a cambio de otros servicios de bienestar, su decide.  Si en cualquier momento, no quiere intercambiar con alguien por cualquier razón, solo lo tiene que comunicar.  Es como en el día a día, hay algunas transacciones que va a hacer y hay otras que no hará dependiendo de si se encaja o no.  Lo mismo aplica en InSpiral Exchange.
 

¿Cuales son los beneficios de invitar a mis amigos?

Cuantos mas miembros tengamos en la comunidad de InSpiral Exchange , mas variedad de habilidades y servicios de Bienestar tenderemos por todo el mundo.  A cuanta mas gente le cuentes que existe una opción para compartir habilidades de Bienestar, ayudaras a que todos tengamos mas opciones para compartir habilidades localmente.


 

¿Hacerse socios es gratis?

Si. No hay gastos escondidos. A cambio de utilizar esta plataforma se pedimos que nos ayude a crecer dentro de esta comunidad global. Agradecemos su ayuda en darnos a conocer y compartir InSpiral Exchange con otros profesionales, ya sea a través de Facebook, otros grupos de profesionales o el boca a boca. 
 

¿Que pasa si no quedo satisfecho?

Aunque nos cuesta creer que esto pudiera ocurrir, si por cualquier razón decide que se quiere dar de baja como miembro, solo tiene que ir a su perfil y seleccionar 'cancelar mi registro'. Se echaremos de menos.
 

¿Puedo bloquear a otro socio para que no pueda contactar conmigo?

Si puede. Primero deberá estar dado de alta y haber 'aceptado' una conexión en algún momento con dicho socio. Si después desea por cualquier razón bloquear a esa persona, lo puede hacer desde su página de perfil y seleccionando 'bloquear'. No podrán 'buscarse' ni contactar consigo de nuevo. Para ver todos los miembros que has bloqueado puede ir a 'mi perfil' y seleccionar 'miembros bloqueados'. Aquí también tiene la opción de desbloquearlos si desea.


¿Qué pasa si mi compañero de intercambio no lleva a cabo su parte del trato?

InSpiral Exchange esta basado en la confianza.  De hecho, cada vez mas vemos una nueva economía basada en la confianza y surgen mas plataformas colaborativas por todo el mundo, convirtiendo a la gente en personas de confianza y no al revés..


¿Los miembros pasan por verificación de antecedentes?

Aunque seguimos explorando las cuestiones legales y de servicio al cliente que rodean las verificaciones de antecedentes, actualmente no las usamos para verificar a nuestros miembros. Basado en nuestra investigación minuciosa, hemos concluido que las bases de datos locales que contienen antecedentes penales son a menudo obsoletos e inexactos.  Las verificaciones de antecedentes requieren a menudo información sensible y confidencial (incluyendo números de identificación persona, direcciones de los últimos años, etc.), los cuales nuestros miembros no están dispuestos a compartir.


¿Se comprueban las calificaciones de cada miembro?

InSpiral Exchange no esta diseñado para verificar las cualidades, habilidades, credenciales o profesionalismo de ninguno de los profesionales de este entorno y no somos responsable de ningún miembro que sea parte de esta plataforma.  Antes de empezar la primera sesión de intercambio, los miembros deberán pedir la información que crean pertinente acerca del servicio que se va a intercambiar.  Antes de empezar un intercambio los miembros deberán pedir pruebas de calificaciones y/o cobertura de seguros o pedir ver detalles sobre los servicios profesionales que ofrecen.  Sin embargo, lo que hacemos es animar a cada miembro a incluir detalles de sus calificaciones en su perfil, para que todos los miembros puedan verlos. Además, cada miembro también puede escribir un testimonio sobre su experiencia de intercambio..  


¿Que pasa si no estoy satisfecho con mi Intercambio?

Creemos que la honestidad es la mejor política.  Si no esta satisfecho, por la razón que sea, sugerimos que hable con su compañero de intercambio y así pueda entender cuales son los aspectos con los que no esta contento.  Si quiere poner una queja sobre otro miembro nos puede contactar directamente.  Creemos que para vivir una vida abundante, es importante conectar con una variedad de personas diferentes, cada persona con la que tengamos contacto nos aportara algún tipo de aprendizaje.  Tal vez disfrute de una sola sesión de intercambio o de 10, no hay un numero exacto ni perfecto de intercambios.  A la medida que vamos evolucionando, vamos cambiando y esto aplica igualmente para nuestros miembros de InSpiral Exchange.


¿Como contactarnos?

Puede contactarnos a través de email en info@inspiralexchange.com. Nos encantaría saber sus comentarios, sugerencias u opinión de esta plataforma y como la podemos mejorar.




  Regístrese Gratis