Un poco sobre mi


 



La inspiración 


Esta plataforma ha crecido de un deseo que tuve yo para poder hacer intercambios de mis habilidades con otros profesionales de bienestar, simplemente cuidando de uno al otro sin el intercambio del dinero. Me sentí bien poder alternar habilidades con individuales en cualquier momento. Sentí algo muy especial en este proceso de compartir de una forma en que nos beneficiamos mutualmente. 

En fin, todos tenemos necesidad de cortarnos el pelo, hablar con alguien sobre nuestros sentimientos, elevarnos, aprender una habilidad nueva, entrenar, mejorar nuestra dieta, etc. Trate de encontrar alguna plataforma en que podría unirme, pero no lo encontré, y de allí, InSpiral Exchange nació.  


Mi deseo para InSpiral Exchange


Éste sitio web es para ustedes, mis colegas de prácticas de bienestar. En su esencia se trata de cuidar a los que cuidan, es una colaboración, no es una competencia. 

Yo creo que este tipo de intercambio puede ser realizado a un nivel global, no sólo dentro de tu comunidad. La posibilidad para conectar con gente en el otro lado del mundo, intercambiar habilidades y aprender no tiene limites, así traemos el mundo un poco más cerca. 

Como regalo, yo os doy este sitio web gratis para afiliarse, y lo agradecía mucho si pudiese ayudarme en promocionar esta plataforma. Una vez que se haya afiliado verá una caja “compartir” donde puede invitar a sus amigos y conocidos de profesiones de bienestar. Quizá tienen otras ideas de cómo este grupo de intercambio podría ser compartido. Cuando más miembros hayan, nuestras experiencias serán más variadas y enriquecidas.

Espero que de verdad disfrutéis trabajar de esta manera cuando podáis. Estoy curiosa de las conexiones que vayas a hacer y en la diferencia que puede realizar en la vida de alguien mientras tanto crecer y entender su bienestar en este camino de colaboración.


Para mas información 


En que consiste!


InSpiral Exchange es una plataforma para los profesionales que trabajan en el campo del bienestar, para intercambiar sus habilidades directamente con otros profesionales, local y globalmente. Como estamos muy formados y preparados, física, mental, emocional o espiritualmente, tenemos mucho que aportar a otros.. 

Un hipnoterapeuta puede intercambiar una sesión de su trabajo por una pedicura, y un profesor de arte puede intercambiar una lectura de cartas del tarot por un entrenador personal, o clases de chino por una sesión de coach, como ejemplos de las muchas posibilidades. La variedad del intercambio de beneficios mutuos es infinita. Además hay una opción de colaboración a tres bandas, en  el cual se benefician tres personas en un mismo intercambio. 



El tiempo es nuestra moneda!


En InSpiral Exchange nuestra forma de pago es el tiempo. Sean servicios, habilidades o experiencia, intercambiamos tiempo por tiempo. Entregamos nuestro tiempo como una forma de apreciación. Recibirás un servicio que satisfaldra enormemente tu mente, tu espíritu y tu cuerpo. A cambio tu le das valor al intercambio que la otra persona hace aportandote sus habilidades y su tiempo. 



Pay it forward


En InSpiral Exchange también queremos atesorar y apoyar a los muchos "no acreditados" profesionalmente de este mundo, que alimentan y cuidan de otros. Estas personas dan indefinidamente a sus seres queridos con necesidades especiales, muchas veces sin recibir nada a cambio, y aún sin ayuda y sin que nadie se preocupe por ellos tienen la fuerza y la capacidad de continuar.

Estamos trabajando para crear una manera para que los miembros de InSpiral Exchange puedan
Pay It Forward - para poder establecer una forma compasiva de dar el servicio sin pedir nada a cambio. 



¿De dónde viene el nombre?


La palabra InSpiral realmente describe el camino de un par de estrellas binarias que están perdiendo energía y se están acercando uno al otro. Nuestra intención es eso mismo, crear mucho más energía en nuestras vidas acercándonos uno al otro. Éste corto video de 30 segundos demuestra mejor que se puede explicar con palabras.  Unirse con nosotros por libre.


 

      Regístrese Gratis